Big Mac o HamburguesaKawaii?

Big Mac o HamburguesaKawaii?

Millones de personas de todo el mundo comen hamburguesas. Este dato tan evidente coloca a empresas como McDonalds en una de las fabricas de dinero mas importantes que existen. 

Pero porque no incluyen hamburguesas veganas en sus menús? Recordamos que, por si el maltrato que reciben los animales fuera poco, recientemente hemos conocido por la OMS que las carnes y productos cárnicos procesados son cancerígenos para el ser humano.
 

Un negocio muy lucrativo


Es bien sencillo, las empresas cárnicas generan demasiados beneficios. Alguien que gana tanto dinero no va a permitir que cambies su modelo y pongas en riesgo todo el capital de su empresa, a cambio de nada. Es por ello que solo venden hamburguesas veganas en la india, donde la mayor parte de la población no consume carne. Los clientes tenemos la obligación de invertir cada euro de nuestro bolsillo en financiar los productos que creamos son mas beneficiosos para la sociedad, ya que el interés de una empresa va ser siempre generar mas ingresos. ¿De verdad crees que es mejor una Big Mac que una Hamburguesa Vegetariana? 

Educar a la sociedad


La mayoría de la sociedad actual sigue sin conocer alternativas veganas. No es tu caso, ya que gracias a este post conoces las hamburguesas kawaii y no tienes escusa para seguir comiendo de las hamburguesas que matan animales y provocan cáncer. ¿Te vas a quitar la benda de los ojos?

Imágenes

Relacionados

Comentarios

Total de comentarios: 0
avatar

Comparte

Puedes hacer crecer HazteVeggie de muchas maneras:

Si tienes un sitio web, también puedes compartir el sitio de las siguientes maneras:

Copia-pega el <enlace> en tu página web favorita.

<a href="http://hazteveggie.com/" title="Una web dedicada al veganismo por los animales">@HAZTEVEGGIE!</a>