“He contaminado a un vegano hace unas horas”

“He contaminado a un vegano hace unas horas”

Todo comenzó la noche del 29 de diciembre en un restaurante llamado carlini, en Shropshire. La chef (y copropietaria del restaurante) escribía un post en Facebook donde insinuaba que habría alimentado con carne a veganos sin avisarles

“Pious, judgmental vegan (who I spent all day cooking for) has gone to bed, still believing she’s a vegan” (Piadosa, vegana crítica –a quien me pasé todo el día cocinando– se ha ido a la cama, creyendo aún que es vegana).

Fue entonces cuando Goodman tuvo la oportunidad perfecta para pedir disculpas, pero no solo decidió no retirar el comentario, además quiso añadir uno nuevo : “Spiked a vegan a few hours ago” (expresión coloquial que se podría traducir como “he contaminado a un vegano hace unas horas”).

Además, la cocinera siguió quejándose de las conversaciones telefónicas mantenidas los días previos a la cena para discutir los requisitos dietéticos de sus clientes veganos. 

Finalmente y después de que millones de personas criticaran el restaurante y llegaran a amenazar a Goodman, la policía a decidido abrir una investigación. Los veganos de Shropshire también planean pedir el cierre del restaurante de Goodman, a lo que el socio de la cocinera ha querido responder en una entrevista en Daily Mail explicando que se trata de confusión gigantesca e insistiendo en que no se sirvió nada a los clientes que no hubieran pedido. Uno de ellos, supuestamente, “pidió una pizza margarita, que no es vegana”, y todo lo que Goodman quiso decir fue que “si fuera vegano, no lo haría”. 

Y vosotros, que creéis que pasó?

Imágenes

Relacionados

Otras personas también buscaron: estafa, Mentiras

Comentarios

Total de comentarios: 0
avatar

Comparte

Puedes hacer crecer HazteVeggie de muchas maneras:

Si tienes un sitio web, también puedes compartir el sitio de las siguientes maneras:

Copia-pega el <enlace> en tu página web favorita.

<a href="http://hazteveggie.com/" title="Una web dedicada al veganismo por los animales">@HAZTEVEGGIE!</a>