La historia de Jacob, un cerdito de 1 mes rescatado por el santuario

La historia de Jacob, un cerdito de 1 mes rescatado por el santuario

Jacob es un cerdito de tan solo 1 mes y medio de edad, que rescatamos ayer porque había saltado del camión que lo llevaba a una granja de engorde para más tarde ir al matadero.
Nació en una granja intensiva de cerdos, donde su madre dio a luz en una jaula donde no podía moverse, probablemente como ocurre siempre, habrá aplastado sin querer a algunos de sus bebés matándolos, con el dolor que eso habrá sido para ella.
En cuanto los hijos que han sobrevivido han mamado lo suficiente, se los han robado y metido en un camión para ser transportados a otra granja en la que los engordarán durante 5 meses, y así ser enviados al matadero.
Jacob es un bebé que tiene mucho miedo, lo han separado de su madre, la que lo cuidaba y daba su vida por él. Lo han subido a un camión con cientos de cerditos igual que él, aterrorizados, chillando, llorando por estar con sus madres. Él en su desesperación por querer estar con su madre, escapó y saltó de ese camión. Fue encontrado en la carretera, solo, asustado y con el dolor del golpe al haber saltado.
Ahora Jacob está hospitalizado en la enfermería del Santuario porque está en observación, ya que anoche estaba con mucha fiebre.

Imágenes

Relacionados

Otras personas también buscaron: poliaramis, santuario, animalista

Comentarios

Total de comentarios: 0
avatar

Comparte

Puedes hacer crecer HazteVeggie de muchas maneras:

Si tienes un sitio web, también puedes compartir el sitio de las siguientes maneras:

Copia-pega el <enlace> en tu página web favorita.

<a href="http://hazteveggie.com/" title="Una web dedicada al veganismo por los animales">@HAZTEVEGGIE!</a>