Locura en el parlamento Italiano: Podrían condenarte por hacer veggie a tu hijo!

Si eres vegetariano, y quieres que tu hijo siga el mismo ejemplo de respeto hacía los animales que tú, te puede saler caro en Italia. El parlamento quiere aprobar una ley para mandarte a la carcel, con penas de 1 año y 2 si se trata de de un menor de tres años. 

En  Italia el numero de vegetarianos es cada vez mayor, acercándose ya al 8% de la población, ahora están horrorizados por que esta ley que propone un partido de centro-derecha se haga efectiva en los próximos dias

La razón de la prohibición es «porque una mala nutrición puede poner en peligro el desarrollo y el crecimiento en una etapa crítica». 

La dieta vegetariana o vegana, que excluye carne, huevos, lácteos o productos animales de cualquier clase, deja a los adolescentes y niños  con carencia de zinc, hierro, vitaminas D y B12, Omega-3 y ácido fólico, sustancias necesarias para un correcto desarrollo.

Elvira Savino de Forza Italia

En España el numero de vegetarianos es también cada vez mayor, y esta propuesta de ley a cobrado una relevancia inusual en España. Por eso hemos traido el debate a HazteVeggie.com. Crees que se puede mandar a la carcel a unos padres por imponer estas dietas a sus hijos? 

Imagenes

comentarios

Total de comentarios: 0
avatar

Te ha resultado interesante?

Genial! agradece el esfuerzo y pon 5 estrellas

Te sugiero que leas..

Oh, no! Que ha pasado??

E-mail del remitente *:
Título:
Texto del mensaje *: