Bienvenidos a la nueva versión de HazteVeggie, vuestra nueva comunidad.

Estamos encantados de poder anunciar esta nueva andadura por la comunidad veggie.  Desde hoy, podréis participar diariamente en intensos debates, y participar en un mundo hasta ahora inaudito.

Vamos a trabajar en diferentes fases: diseño, contenido y publicidad.

Mientras trasteamos la web, puedes utilizarla sin problema y reportar todos los errores que veas. Sin embargo antes hacer publicidad del sitio, es necesario corregir todos por lo que no te alarmes si ves esto un poco vacío. 

¿Es la primera vez que participas en la comunidad de HazteVeggie? Necesitarás crear una cuenta de comunidad. Desde ese momento, solo necesitarás tener sesión iniciada en el sitio para poder participar.  Esta cuenta te dará muchas ventajas adicionales, como quitar la publicidad del sitio o añadir contenido en algunas secciones. 

Ademas, vamos a contar con un sistema de premios, podrás superar pruebas y aumentar tu reputación en el sitio subir tu rango.

También tienes la opción de seguir cualquier respuesta a tu comentario, de este modo cuando haya nuevas actividades podrás recibir un correo que te avise y entrar a responder.

Mensajes privados para que puedas comunicarte en privado con otros miembros mediante los mensajes privados de HazteVeggie.

Y muchas cositas mas!  Aprovecha estas semanas de rediseño para familiarizarte con estas características y comenta si quieres que incluyamos alguna mas. 

 

Imagenes

105 0
comentarios

Total de comentarios: 0
avatar

Te ha resultado interesante?

Oh, no! Que ha pasado??

Enlace al contenido denunciado:
Tu queja *:
Tu E-mail, para obtener una respuesta*:

Pues genial!

Muy pronto verás noticias relacionadas con tus gustos.